Compartir:

El reconocido presentador español Josep Pedrerol recibió una lluvia de críticas de los aficionados del Barcelona tras la remontada histórica del cuadro azulgrana ante el PSG (con un 6-1, después de haber perdido el juego de ida 4-0), en los octavos de final de la Liga de Campeones

Pedrerol comenzó el programa de televisión ‘Champions Total’ ocho minutos antes del final del juego en el Camp Nou, cuando todavía se encontraba 3-1 a favor del local. Ese resultado dejaba eliminado al Barsa. A escasos minutos del final y con la misión de marcar tres tantos, Pedrerol, como muchos otros periodistas, y fanáticos del mismo club catalán, dieron por clasificado a la escuadra francesa.

'No ha podido ser', fue la primera frase que soltó Pedrerol cuando comenzó el programa que se dedica a resumir la jornada de Champions. 'El gol de Cavani ha acabado con las esperanzas del Barça de conseguir la remontada. El público ha animado, pero han faltado cosas', comentó Pedrerol, que también es el presentador del popular programa ‘El Chiringuito de jugones’.

Sus palabras fueron apoyadas por otros de los comentaristas de Champions Total. A esa altura del juego era difícil pensar en que se podían dar los tres goles para redondear la remontada, pero una vez más el deporte se encargó de recordar que un juego no se acaba hasta que se acaba.

Las burlas y críticas para Pedrerol, identificado por los culés como un periodista con corazón madridista, no se hicieron esperar.

El comunicador social luego publicó en su cuenta de Facebook un video en el que felicitaba al Barcelona por su gesta, pero nunca se refirió a que él y muchos lo habían enterrado ya.