Independiente Barranquilla se despidió ayer de la Liga Argos Futsal. El conjunto barranquillero superó 6-5 al Real Bucaramanga, pero no le alcanzó para llegar a la semifinales, ya que en el juego de ida de los cuartos de final había caído 7-2.
El equipo de dirigido por Roberto Bruno contó con el apoyo de la afición currambera que asistió al coliseo Elías Chegwin para darle aliento a los jugadores.
El partido que comenzó a las 2 de la tarde tuvo que se ser suspendido a las 3:45 de la tarde por el fuerte aguacero que cayó en la ciudad y afectó el escenario deportivo.
Cuando el juego fue suspendido, Independiente Barranquilla ganaba 6-3 y restaban 7 minutos con 21 segundos por jugar. Los locales estaban cerca de conseguir la hazaña de remontar el marcador. El juego se reanudó a las 6:18 p.m. y los visitante tomaron otro aire, presionaron y consiguieron marcar dos goles más.
'Demostramos que sí podemos, estuvimos cerca, pero nos descuidamos y ellos se vinieron encima. Real Bucaramanga se reforzó bien y con jugadores de las Selección Colombia', apuntó al final del juego Luis Rodelo, uno de los jugadores destacados del Independiente Barranquilla.
El conjunto del cuadro currambero esperan que para la próxima temporada puedan contar con un patrocinador.