La alegría de Isabella

La noche del sábado resultó muy agitada para la reina del Carnaval Isabella Chams, pero fue gratificante para los asistentes a la Lectura del Bando que resaltaron la alegría con la que leyó los articulos que ordenaron la gozadera en Barranquilla hasta el miércoles de Ceniza. También destacaron el homenaje que les rindió a deportistas barranquilleros, como Édgar Rentería, y a la estrella del pop, Shakira, con una impecable presentación de danza árabe.

Un buen comportamiento, pero...

Otro tema para destacar fue el buen comportamiento de la mayoría de los asistentes al Bando; sin embargo, la presencia de un gran número de menores de edad en las vías aledañas a la Plaza de la Paz fue el lunar que se presentó, puesto que las autoridades debieron intervenir para controlar la euforia desbordada de muchos de ellos.

Un cumbión que vale oro

Los asistentes a la Lectura del Bando de Isabella aplaudieron largamente la presentación del Cumbión de Oro. A varios de los asistentes se les escuchó decir: ¡Este cumbión vale oro!, para destacar el movimiento de caderas de las cumbiamberas que salieron a la tarima y la impecable presentación que hicieron junto a Isabella Chams. Los movimiento sincronizados de las participantes merecieron el reconocimiento del público y de los televidentes que siguieron la transmisión por Telecaribe.

‘Firulai’ en la izada de bandera

Curiosidad y algunas risas causó la presencia de un perrito en medio del acto de la izada de bandera del Carnaval de Barranquilla 2020, donde se rindió homenaje a las exreinas del Carnaval Ligia Salcedo y Katia Nule. Los asistentes observaron a la mascota cómo se paseaba entre los presentadores del evento y que luego terminó sentado en medio del espacio donde se le haría el homenaje a las exreinas mirando hacia el público. ‘Firulai’, como lo llamaron algunos, lo retiraron del lugar, pero el insistió en posar ante los asistentes, como esperando lo que iba a pasar.