Hijo de tigre...
En Carnaval todos se conocen y son iguales al momento de disfrutar de la fiesta más importante que tiene Colombia. Pero pocos se imaginaron que una persona se pareciera tanto a otra. Eso fue lo que le sucedió al alcalde Alejandro Char –quien siempre está acompañado de su esposa e hijos–, pues muchos ciudadanos le gritaron que les presentara a su hijo, ya que eran idénticos, a lo cual el burgomaestre les respondió a todos los asistentes al palco que se encontraba muy orgulloso de él...Hijo de tigre sale pinta’o.
En Magangué andan contentos...
El gobierno departamental abrió las puertas de una nueva sede de sus oficinas en Magangué para atender a las comunidades del sur de Bolívar. “Estamos felices con esta nueva sede alterna de la Gobernación en Magangué, que permitirá atender a 22 municipios del sur del departamento y a 300.000 personas de toda la región, con la virtud de acercar los servicios estatales: trámites ordinarios, pago de impuestos, pasaportes, entre otros”, destacó el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay.
No hay sala para tanta gente
En la audiencia de imputación al gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, por el Cartel de la Hemofilia, sorprendió la pequeña sala que se escogió para la audiencia. No cabían todos los medios ni el público. Raro que no hayan escogido una de las salas grandes del Tribunal Superior de Bogotá, que las hay, para enjuiciar a un gobernador.
Letanías dedicadas a Char
El senador Arturo Char, durante el desfile de la Batalla de Flores, fue sorprendido por el grupo de letanías Ánimas de Soledad, que le dedicaron versos y elogiaron su gestión legislativa. Tan picantes fueron que no dudó en soltar una carcajada. Este grupo de letanieros también hizo lo mismo con Germán Vargas Lleras, las cuales fueron escuchadas por su esposa Luz Zapata.