Compartir:

Como Ulpiano de Jesús Jaramillo Orozco fue identificado un hombre detenido en flagrancia por las autoridades en Rionegro, Antioquia, cuando estaba con cuatro menores de edad en una vivienda del sector conocido como La Inmaculada.

Recomendamos: Gisèle Pelicot encaró a sus 51 abusadores sexuales

Las menores, según el reporte de las autoridades, tenían entre 13 y 16 años de edad.

Al parecer, cada una de ellas llegó hasta el inmueble del sujeto que, con engaños y ofreciéndoles dinero, pretendía abusar de ellas.

De interés: Edmundo González insiste en que estará en Venezuela el 10 de enero para jurar como presidente

En ese sentido, la investigación de la Policía fue llevada a cabo por agentes de la Unidad Especial para Niños, Niñas y Adolescentes de la Seccional Antioquia.

A su vez, medios antioqueños han asegurado que el sujeto fue capturado en flagrancia.

Además, otro informe de la Fiscalía General de la Nación indicó que en el pasado, el propio Jaramillo Orozco habría tenido participación en otro crimen de acceso carnal contra una víctima de solo 13 años de edad.

Para usted: Dos policías a juicio por presunta ejecución extrajudicial en Ecuador

Por otra parte, las pesquisas sugieren que, en cuanto a sus conductas de procedimiento criminal, el hombre primero establecería contacto con las menores de edad a las afueras de los colegios: si no querían dialogar con él, procedía a ofrecerles dinero.

En caso de que rechazaran o se resistieran a sus engaños, el sujeto procedía a asediarlas y acosarlas sexualmente en público, persiguiéndolas por las calles de Antioquia.

No se vaya sin leer: Parlamento venezolano creará ley para inhabilitar de por vida a quienes pidan sanciones para el país

Es por ello que el sujeto fue enviado a prisión por una solicitud de la Fiscalía General de la Nación. Aunque no aceptó los cargos, será imputado por su presunta responsabilidad en crímenes que van desde acceso carnal violento y demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años agravado hasta acoso sexual.