Compartir:

En video, de una cámara de seguridad, quedó registrado el momento exacto en el que un taxista persigue a una estudiante menor de edad en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, y la amenaza con un arma de fuego hasta obligarla a subir al vehículo.

Este hombre identificado como Alejandro Torres Rodríguez, habría abusado sexualmente de la niña, quien iba para su colegio en ese momento.

Este repudiable hecho fue conocido este viernes 18 de octubre, tras la captura del sujeto por parte de la Fiscalía, y posterior judicialización por el delito de secuestro simple y abuso sexual a menor de 14 años.

De acuerdo a las autoridades, Alejandro Torres se dedicaba a este ‘modus operandi’ de perseguir a las víctimas con su taxi, para después subirlas al vehículo y abusar sexualmente de ellas en una zona despoblada.

Leer más: Fuerte accidente de tránsito en la Murillo: un policía muerto y otra bajo pronóstico reservado

El judicializado habría abusado, de la misma manera, de otros menores de edad en Facatativá.

La captura se logró gracias a una investigación que adelantaba desde hace un tiempo el CTI de la Fiscalía, donde se evidenció las maneras que empleaba Torres para que las menores accedieran a sus peticiones.

Este viernes le fue impuesta a este sujeto medida de aseguramiento es establecimiento carcelario, así como la imputación de cargos por varios delitos.

Ver también: Daniela Álvarez le entregó poderoso mensaje a la esposa de Carlos Calero tras su lucha contra el cáncer

Según el relato de la víctima, mencionado por la Fiscalía, este hombre después de amenazarla con arma de fuego, usó los gritos para abusar sexualmente de ella.

Asimismo, la Fiscalía indicó que Torres habría grabado todo el suceso, mientras abusaba de ella dentro de su vehículo, en la vía que conduce a Facatativá con el municipio de Albán.