En este inicio de Semana Santa, se registró un accidente de tránsito en Valledupar que cobró la vida de un joven de 19 años.
El hecho sucedió en el barrio Santa Rita, uno de los más tradicionales de la ciudad, donde en la calle 21 bis con carrera 5A, quedó tendido sin vida sobre el pavimento, Eduardo Cantillo Guerra, quien se movilizaba en una motocicleta, en horas de la madrugada.
Le recomendamos: Concurrida misa mayor de Ecce Homo en su día en Valledupar
De acuerdo con el reporte de las autoridades la víctima se desplazaba en una motocicleta marca Suzuki, placa KIL41A, de la cual perdió el control y se estrelló contra un poste, al parecer, por exceso de velocidad. También otras versiones preliminares indicaron que Cantillo Guerra estaba en aparente estado de alicoramiento.

Le sugerimos leer: Inaugurado el mirador Ecce Homo de Valledupar
Tras el hecho, algunos conductores de taxi que a esa hora se percataron del accidente, trataron de ayudar al joven, pero al verificar este ya se encontraba sin signos vitales por tanto dieron aviso a la Policía. Fue así como unidades de diferentes patrullas hicieron presencia en el sitio, mientras que funcionarios del tránsito municipal realizaron la inspección técnica del cadáver.