En el municipio de Aguachica se registró otro asesinato, en menos de 24 horas; situación que tiene alarmada a la comunidad, que sigue pidiendo a las autoridades mayores intervenciones en barrios con índices delictivos.
El hecho sucedió en el barrio San Marcos, el pasado domingo, donde fue asesinado de varios impactos de arma de fuego Giovanni Jiménez Lobo, de 49 años.
Las autoridades señalaron que los moradores del sector manifestaron que la víctima fue sorprendida por individuos que le dispararon cuando esta se encontraba a las afueras de una vivienda. En principio Jiménez Lobo quedó gravemente herido y en una ambulancia fue trasladado hasta la Clínica Alta Complejidad para la atención médica, donde posteriormente falleció por la gravedad de las heridas.
Es de señalar que ese mismo día en horas de la madrugada fue asesinado en el barrio Idema, otro hombre, el cual se encontraba tomando cervezas y fue sorprendido por dos sicarios, de los cuales uno se bajó de la motocicleta en que se desplazaban y lo atacó a tiros.
Ver también: Carlos Calero dejó sentido mensaje a su esposa, Paulina Ceballos, tras batalla contra el cáncer
En ambos casos las investigaciones están siendo realizadas por el CTI de la Fiscalía.