Delante de varias personas que departían en un billar ubicado en la calle 18 B con carrera 6, del barrio El Carmen, de Valledupar, fue asesinado de cuatro tiros de arma de fuego, Ronald Daniel Rodríguez Navarro, de 25 años.
Leer más: Asesinan a joven en la avenida Circunvalar de Riohacha
Según las autoridades, los testigos indicaron que la víctima también estaba departiendo y tomando cervezas, cuando de manera inesperada fue sorprendido por el sujeto desconocido que sin mediar palabras le disparó en el cuello, espalda, y en la cabeza, por tanto su muerte fue de inmediata.
De igual manera estas personas indicaron a las autoridades que el sicario estaba vestido con una camiseta de color negro con blanco, un pantalón jeans de color azul y llevaba una gorra de color negro. Debido a que tras cometer el crimen, todos quedaron asombrados no les dio tiempo ver sí otra persona lo estaba esperando y en qué huyo, solo manifestaron que el pistolero salió corriendo.
Le puede interesar: La Policía realiza toma a Pivijay, Magdalena, para mejorar la seguridad
En otras versiones se conoció que ‘El Bebo’ logró salir del establecimiento comercial y se desplomó a las afueras en vía pública, hasta donde llegaron sus familiares y lamentaron lo sucedido.
La Policía Metropolitana de Valledupar, al conocer lo ocurrido llegó al sitio y tras acordonar la zona, los funcionarios del CTI de la Fiscalía procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, al mismo tiempo que iniciaron las labores de investigación.
Lea acá: Colegios públicos del Cesar ofrecen 14.000 nuevos cupos