La noche del viernes fueron secuestrados en el sector de Villa Clara, vía que comunica a Aguachica con Ocaña, en el sur del Cesar, el ganadero Fernando Arévalo, junto con su hijo Luis Fernando Arévalo.
(Le puede interesar: PGN pidió al Gobierno información sobre medidas para proteger la Ciénaga de La Virgen, en Cartagena)
Estas personas se desplazaban en su camioneta Nissan color rojo de placas CUW-643, y fueron sorprendidos en la carretera por sujetos armados que los obligaron a descender hasta llevárselos con rumbo desconocido.
El secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, ha indicado que como administración rechazan estos hechos, y que este sábado asistirán a un consejo de seguridad en Palomino, La Guajira, donde asistirá el ministro de Defensa, Iván Velásquez, y serán expuestos los problemas de seguridad que enfrenta el Cesar.
Es de recordar que este es el segundo caso de secuestro que se registra en esta jurisdicción en los últimos días, la otra víctima es el comerciante y ganadero Juan de Dios Galvis Quintero, quien completa 10 días en cautiverio.