Mediante un comunicado a la opinión pública el Hospital Internacional de Colombia, informó que a pesar de todos los esfuerzos técnicos-científicos, por parte del equipo médico y asistencial, que le brindaron al alcalde de Aguachica, Víctor Julio Requeme Quiñones, se produjo su deceso en horas de la tarde de este martes 20 de agosto, debido a complicaciones secundarias de su patología hemato-oncológica de base, es decir, Leucemia.
Leer más: Fallece Víctor Roqueme Quiñonez, el alcalde más joven del Cesar
“Lamentamos profundamente este sentible acontecimiento a la vez que extendemos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos, allegados y a la comunidad de Aguachica, Cesar, donde se desempeñaba como alcalde electo”, puntualiza el comunicado firmado por Jhonatan Cáceres Prada, director médico del Hospital.
De interés: Este miércoles estarán sin servicio de energía sectores de Soledad y Galapa
Es de recordar que el mandatario local presentó quebrantos de salud el pasado 17 de agosto por tanto su cuerpo médico decidió que lo mejor era internarlo en dicho hospital en Bucaramanga, donde adelantaba su tratamiento.
Le sugerimos: Junior 1, Colo Colo 1: Bacca le vuelve a dar vida al ‘Tiburón’
También allegados a la familia contaron que en sus últimos momentos con vida Víctor sufrió tres infartos, de los cuales en los dos primeros fue reanimado, pero el último ya fue letal.
Se espera que a primeras horas del miércoles llegue el cuerpo a su natal Aguachica.