Compartir:

En vías del municipio de Becerril, Cesar, funcionarios de la Policía de tránsito y carreteras, descubrieron que un furgón iban camuflados 83 paquetes que contenían en su interior cocaína, al parecer, procedente de Norte de Santander. 

Lea también: Videos registraron los momentos de angustia en emergencia en playa de Puerto

De  acuerdo con las autoridades, los uniformados se percataron del vehículo que estaba estacionado a un costado de la vía, al  abordar al conductor le solicitaron un registro tanto a él como al camión y al indagar un poco más, el ciudadano indicó que estaba transportando huevos desde Bucaramanga hacia Valledupar. 

Lea también: Desaparecidos en las Playas del Country: hallan sin vida al tercer joven

En medio del procedimiento los policías notaron un comportamiento nervioso del conductor, lo que los llevó a realizar un registro exhaustivo del vehículo en busca de posibles escondites o caletas de elementos ilícitos. Durante la inspección, encontraron ocho compartimientos ocultos en las paredes del furgón, dentro de los cuales hallaron 83 paquetes rectangulares con características físicas, color y olor similares al clorhidrato de cocaína.

Lea también: Masivas protestas y cacerolazo en Venezuela por resultados de elecciones

Por estos hechos, el individuo fue capturado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, a lo cual no opuso resistencia, y tampoco indicó a quien pertenecía la droga y cuál era su destino final.

Lea también: Veterinario fue atacado por un perro y sufrió grave lesión en el rostro

No obstante, las autoridades presumen que podría ir dirigida hacia el departamento de La Guajira, y luego ser sacada del país por el mar Caribe.