Todo se vino al suelo de un momento a otro cuando la felicidad era la protagonista, y llegó el llanto vestido de desespero sin ser invitado al matrimonio cristiano de los jóvenes Camilo Andrade y Edeb Shaday Calderón Rosales, quienes pertenecen a la Iglesia Cristo Vive en Mí.
Lea: Once heridos tras desplome de techo en Valledupar siguen hospitalizados
De interés: Fallece otro infante de Marina que prestaba el servicio en la Base de Coveñas
Le sugerimos: En requisa en cárcel de Chiriguaná incautaron armas blancas y celulares
Ellos habían escogido la noche del pasado sábado primero de junio en la casa campo Riascos, en las afueras de Valledupar, para unirse como lo señalan las sagradas escrituras. “El hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá con su mujer, y serán los dos una sola carne. Pues bien, lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre”.
El pastor José Rosales, tío de la novia, cumplió esa voluntad. Sus palabras fueron elocuentes para los recién casados. “La gracia de Cristo permanezca con ustedes, el amor de Dios les guarde y el Espíritu Santo les sostenga de tal manera que puedan crecer en amor santo, encuentren la luz y sostén el uno en el otro siempre, y permanezcan fieles hasta que la muerte los separe”.
Hasta ese momento todo era tranquilidad, alegría y el amor fluctuaba en aquel lugar, llegando al instante de darse el beso, considerado el silencio más maravilloso del mundo, que ellos compartieron con amplias sonrisas delatando su felicidad.
Lea: Operaciones militares en Bolívar son con artillería de puntería computarizada
Después de la ceremonia comenzaron a caer las primeras gotas de agua indicando que se avecinaba un fuerte aguacero, provocando que más de 100 personas invitadas, ingresaran al salón de eventos donde se llevaría a cabo la celebración.
Allá, el primer acto fue el brindis teniendo una música suave de fondo, anunciado que la pareja iba a beber la dulzura del amor, donde la voz se queda sola y se habla solamente con la mirada.
De interés: Valle del Cauca: dos niños de 6 y 8 años murieron en medio de ataque sicarial
En ese momento pasó por la mente de la recién casada el instante de iniciar la relación con su amado Camilo, noviembre 2021, dando el amor los más bellos saltos, produciendo el más alto volumen a los sentimientos que abrieron sus pétalos como una flor perfumada. También, cuando su enamorado le pidió el día lunes 20 de noviembre de 2023, el deseo de unir sus vidas, comenzando los preparativos que se concretaron 194 días después.
Ella dichosa escribió: “El amor en todo sentido es representativo porque consume todo nuestro interior, para llenarnos de una esperanza que nos cubre de alegría, y de un futuro glorioso”. Bella manera de ponerle sentido a los latidos del corazón enamorado.