Compartir:

Un niño de 5 años murió ahogado en una piscina de una casa de campo en el municipio de La Jagua de Ibirico, donde se encontraba en un paseo familiar junto a sus padres.

Según el reporte entregado por la Policía en el Cesar, el caso se registró el pasado 2 de enero en horas de la tarde, y fue reportado por el hospital Jorge Isaac Rincón Torres, en la misma localidad, a donde fue llevado el menor, pero ya estaba sin signos vitales.

'Sus padres manifiestan que se encontraban en una casa campo en la vereda La Estrella, y que estaban dentro de la piscina y en un descuido observan al niño ahogándose, lo sacaron trataron de reanimarlo y lo trasladan al hospital donde ingresa fallecido', indicó la Policía.

Este es el segundo caso de muerte por inmersión en menor de edad que se registra esta semana en este departamento. El anterior hecho ocurrió el 31 de diciembre pasado, cuando un adolescente de 14 años se ahogó en el sector del puente Canoa, perteneciente al río Cesar, en el corregimiento de La Loma jurisdicción de El Paso.

Se conoció que el menor, al parecer, se encontraba con varios amigos en el río, al cual se lanzó y permaneció bajo el agua por varios minutos.

Sus amigos al notar su ausencia se sumergieron al agua y encontraron su cuerpo al lado de una piedra detectaron que tenía un golpe en la cabeza.