La recta final de la contienda electoral por la Alcaldía de Repelón, que se define el próximo 25 de octubre, ha estado marcada por amenazas de muerte en contra de un candidato y masivas caravanas por las calles del municipio.
Wilfrido García Muñoz, candidato por el Partido Conservador, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional seccional Atlántico por amenazas de muerte en su contra.
El aspirante indicó que las intimidaciones fueron hechas a través de una llamada telefónica que realizaron al número de celular de unos de sus hijos. Expuso que le exigieron la renuncia a sus aspiraciones para ocupar el cargo de alcalde.
Caravana. Por medio de la línea Wasapea a EL HERALDO, ciudadanos reportaron que en la tarde de este domingo se llevó a cabo una 'multitudinaria caravana' por parte de simpatizantes de la campaña de Cecilia Solet Carrillo, aspirante por el Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais).
Este medio consultó a la Policía Nacional en el Atlántico e indicó que dicha manifestación se cumplió con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, luego de que las autoridades municipales aprobaran el recorrido a realizar.