Compartir:

Playa del Carmen es un destino paradisíaco ubicado en el corazón de la Riviera Maya, en México, la razón principal es su belleza natural, playas de ensueño y gran riqueza cultural con una amplia variedad de actividades para toda la familia.

Este destino es accesible para los viajeros colombianos ya que no necesitan visa para entrar a México. De acuerdo con estadísticas recientes, el aeropuerto de Cancún, que se encuentra a tan solo 50 minutos de Playa del Carmen, ha sido el principal punto de entrada de turistas extranjeros en México.

En 2021, recibió más de 7.5 millones de pasajeros internacionales, lo que representa un aumento del 18.8% con respecto al año anterior. De estos, aproximadamente un 12% fueron turistas provenientes de Colombia.

Además, el aeropuerto de Cancún cuenta con una amplia variedad de aerolíneas que ofrecen vuelos directos desde diferentes ciudades de Colombia, como Bogotá y Medellín, recibiendo 56 vuelos semanales.

Los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, como explorar las ruinas mayas y cenotes naturales, pasear por la famosa Quinta Avenida, vivir diferentes experiencias en los parques temáticos de la zona y disfrutar de las playas de arena blanca y agua cristalina. Además, la ciudad cuenta con una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento para todos los gustos, desde bares y discotecas hasta restaurantes, eventos culturales y beach clubs.

El Hotel Grand Hyatt de Playa del Carmen es una opción para los viajeros que buscan una estancia de lujo y comodidad en este hermoso destino. Un resort con un gran valor arquitectónico y artístico, así como una extraordinaria ubicación frente al mar Caribe; un área protegida de manglares y a solo unos pasos de la Quinta Avenida, que permite que los huéspedes del hotel tengan fácil acceso a los mejores restaurantes, tiendas y atracciones turísticas de la ciudad.

Este hotel tiene un estilo único con espacios que incluyen grandes terrazas y piscinas infinitas; un spa de lujo, cuyo diseño esta inspirado en los cenotes y pozos naturales de la región y ofrece tratamientos clásicos y milenarios de la cultura maya; un gimnasio completamente equipado; tres restaurantes con menús de comida internacional y mexicana, con excelentes chefs que utilizan solo ingredientes frescos y locales de la más alta calidad, además de una agenda de actividades deportivas, culturales y de entretenimiento.