Compartir:

Baba Vanga, una famosa vidente, hizo una fatal predicción para el año 2025, “será el principio del fin del mundo”, aseguró la mujer en su momento.

Lea también: Paola Jara se sometió a procedimiento de rejuvenecimiento y sorprendió con los resultados

De acuerdo a sus seguidores, Vanga, conocida como la ‘Nostradamus de los Balcanes’, habría anunciando una serie de catástrofes para el año entrante, dejando así miles de inquietudes entre los usuarios.

La mujer, quien murió en 1996, predijo un conflicto devastador en Europa por estas épocas, así como también anticipó el ataque del 11 de septiembre y el desastre nuclear de Chernóbil, entre otros, por lo que sus predicciones han sido debatidas y también creídas por muchos.

Lea también: Esta es la razón por la que no se debe dejar los vasos boca abajo después de lavarlos

La percepción extrasensorial que tuvo Baba Vanga sigue capturando la atención del público durante el paso de los años. Y actualmente muchos medios internacionales han hecho eco de nuevas predicciones que se le atribuyen a esta fallecida vidente.

Y es que a punto de terminarse el año y comenzar el 2025, se dice que vendrán cambios en la configuración de lo que hoy conocemos como democracia pues este modelo político se acabaría en Europa como producto de una III Guerra Mundial.

La ‘Nostradamus de los Balcanes’ aseguró que en Europa estallaría una guerra, un grave conflicto que ocasionaría crisis en todos los continentes, hasta lograr la destrucción del mundo. Aunque la vidente no especificó cuál sería el motivo ni cómo se daría dicha tragedia global.

Lea también: Esta comida típica colombiana fue elegida como la mejor del mundo, según Taste Atlas

“Todo se descongelará, como el hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Rusia”, mencionó.

Baba Vanga también ha mencionado la reconfiguración de las relaciones internacionales, con la aparición de nuevas potencias globales. Para 2025, se especula que podría haber un cambio significativo en las dinámicas políticas, con algunos países ganando más poder y otros experimentando una caída.

También se habla de grandes catástrofes naturales para el futuro. Para 2025, algunos creen que la vidente mencionó eventos climáticos extremos, como terremotos y tormentas devastadoras. Sin embargo, esto se ha interpretado de manera amplia y no se sabe a qué lugares se referiría exactamente.

Lea también: Así luce actualmente Noelle Schonwald, actriz de ‘Francisco el matemático’

Ya que este tipo de fenómenos naturales los hemos presenciado en distintas partes del mundo y con diferentes intensidades, en este caso la famosa anciana fue muy ambigua. Por ello es importante tener en cuenta que muchas de las predicciones de Baba Vanga fueron muy vagas y se han reinterpretado a lo largo del tiempo, lo que genera incertidumbre sobre su exactitud.

Cabe recordar que Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como Baba Vanga, nació el 3 de octubre de 1911 en Strumica, una ciudad formaba parte del Imperio Otomano para ese entonces, y que actualmente se encuentra en Macedonia del Norte.

La vidente desde su nacimiento tuvo que enfrentar diferentes desafíos como ser una bebé prematura, la muerte de su madre cuando ella era muy joven, el arresto de su padre debido a sus actividades políticas, ocasionando una grave situación de pobreza en la familia, hasta la pérdida de su visión a los 12 años, debido a un incidente que ella describió como un ‘tornado’ y que la dejó ciega a temprana edad, a pesar de la operación a la que fue sometida para salvarle sus ojos.