Compartir:

Baba Vanga, una famosa vidente, hizo una fatal predicción para el año 2025, “será el principio del fin del mundo”, aseguró la mujer en su momento.

Leer más: Capturan a tres hombres por crimen del policía Jaider Amador en San Luis

De acuerdo a sus seguidores, Vanga, conocida como la ‘Nostradamus de los Balcanes’, habría anunciando una serie de catástrofes para el año entrante, dejando así miles de inquietudes entre los usuarios.

La mujer, quien murió en 1996, predijo un conflicto devastador en Europa por estas épocas, así como también anticipó el ataque del 11 de septiembre y el desastre nuclear de Chernóbil, entre otros, por lo que sus predicciones han sido debatidas y también creídas por muchos.

Ver también: Alias Castor, autor intelectual de la masacre en el barrio El Santuario

La percepción extrasensorial que tuvo Baba Vanga sigue capturando la atención del público durante el paso de los años. Y actualmente, la supuesta serie de catástrofes que se avecinan en 2025 en el viejo continente han desatado tanto la preocupación de la humanidad como el escepticismo, al recordar que no todas las predicciones se cumplieron en su momento.

La ‘Nostradamus de los Balcanes’ aseguró que en Europa estallaría una guerra, un grave conflicto que ocasionaría crisis en todos los continentes, hasta lograr la destrucción del mundo. Aunque la vidente no especificó cuál sería el motivo ni cómo se daría dicha tragedia global.

De interés: Programan cortes de energía en Barranquilla, Soledad y Galapa este viernes

Cabe recordar que Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como Baba Vanga, nació el 3 de octubre de 1911 en Strumica, una ciudad formaba parte del Imperio Otomano para ese entonces, y que actualmente se encuentra en Macedonia del Norte.

La vidente desde su nacimiento tuvo que enfrentar diferentes desafíos como ser una bebé prematura, la muerte de su madre cuando ella era muy joven, el arresto de su padre debido a sus actividades políticas, ocasionando una grave situación de pobreza en la familia, hasta la pérdida de su visión a los 12 años, debido a un incidente que ella describió como un 'tornado' y que la dejó ciega a temprana edad, a pesar de la operación a la que fue sometida para salvarle sus ojos.