Es bien sabido que la cantante Karol G en los últimos tiempos se convirtió en una artista muy reconocida, ha sido exitosa en la industria musical con sus temas y propuestas. Su imagen ha cautivado a un gran número de personas, las cuales siguen entonando una por una sus letras.
Lea: Fanática de Elder Dayán lo mordió en el pecho durante show en Malambo
De interés: Maluma dice que la paternidad cambió su vida, pero no niega su imagen de malo
Hace poco, la ‘Bichota’ rompió barreras con el concierto que realizó en Madrid, España, exactamente en uno de los escenarios más populares de Europa como el Estadio Santiago Bernabéu, en el que se han presentado grandes figuras como Taylor Swift.
Desde el pasado 20 de julio, la colombiana ofreció un número de shows para todos sus fanáticos españoles bajo la gira 'Mañana será bonito' y en las cuatro noches se agotaron las entradas, causando descontrol en las calles de Madrid.
La productora de videos noticiosos Infobae afirmó que Karol G se convirtió en la primera artista latina en “meter a tantas personas en el templo blanco” con un concierto de este tipo. Pese a los aplausos y elogios que se robó con las sorpresas que dio en el escenario, los detractores fueron aparecieron en espacios públicos.
Lea: El espectáculo musical ‘Caribe Burlesque’ llega a Barranquilla
En el programa En boca de todos, trasmitido el pasado lunes, los presentadores quisieron hablar sobre este fenómeno artístico que había aterrizado en España, por lo cual crearon debate.
La periodista Patricia Cerezo catalogó el show de Karol G como algo “espectacular”, pues, aunque no es fan, detalló el ambiente que se vivió en el estadio.
“Estuve el sábado, en el primer concierto de los cuatro. La verdad, tengo que decir que fue espectacular. Estaba la gente entregadísima, todos de rosa... Yo no soy tan fan. Me gusta y no quería perderme el espectáculo. Desde luego que merece la pena”, comentó.
Por el contrario, Antonio Naranjo, presentador del programa, se expresó que no le causaba ningún interés la música de la colombiana.
“Estoy como loco, a ver si quedan entradas”, y luego añadió “A mí me llevas a ver los AC/DC a Sevilla, no a esta panda de petardas que tienen unas seguidoras todavía más petardas”.
En ese momento su compañera intentó persuadirlo para darle una oportunidad a Karol G y su show. Sin embargo, el español no se aguantó y siguió atacando a la celebridad, pero esta vez, haciendo comparaciones con artistas internacionales.
Para completar, Nacho Abad le preguntó que si los Rolling Stones podrían causar este impacto y llenar el Santiago Bernabéu de esta manera, y el presentador comentó nuevamente con sarcasmo.
“Si esta petarda los llena y los Rolling no, la humanidad merece extinguirse”, dijo.