La soledeña María Liz Patiño y el barranquillero Brayan Ahumada, ya están instalados en la gran final del concurso musical ‘La Voz Kids’, que emite el Canal Caracol de lunes a viernes a las 8 de la noche. Ellos serán la cuota costeña en la gala decisiva de esta quinta edición del certamen que reúne a las mejores voces del país menores a los 15 años.
La multiinstrumentista y vocalista María Liz fue la escogida por la española Natalia Jiménez como la carta fuerte de su equipo; mientras que el mexicano Jesús Navarro hizo lo propio con Brayan, que se ha lucido interpretando éxitos salseros.
La noche de este jueves se conocerá al representante del equipo de Andrés Cepeda y quedará listo el tridente que luchará por ganar este reality y tener así la oportunidad de ganarse una beca para estudios universitarios y también la grabación de un álbum discográfico.
Fueron 12 mil niños y adolescentes los que se inscribieron este año con la ilusión de salir vencedores y dos costeños están cerca de cristalizar ese sueño.