Compartir:

Las aspirantes al título de Señorita Colombia tuvieron ayer su 'cara a cara' con el jurado que tendrá la labor de escoger el próximo 12 de noviembre a la sucesora de Laura González.

La denominada prueba de fuego entre las 26 candidatas y el jurado calificador se llevó a cabo en el Hotel Hilton, y estuvo precedida por una jornada de relajación, que según describieron las mismas aspirantes a la corona, les permitió entrar tranquilas y más confiadas a la entrevista. 

'Tuvimos cinco minutos con cada uno de los jurados para hablar sobre nosotras, nuestros departamento y lo que nos motiva a ser reinas. Aunque todas estábamos nerviosas y tensionadas por este momento, la verdad, al final concluimos que más que una entrevista fue una conversación amena y muy relajada con alguien que quiere conocerte desde el alma', señaló la señorita Atlántico, María Alejandra Vengoechea, quien puntuó con un 10 su encuentro con los integrantes del jurado calificador. 

Aunque no dieron declaraciones oficiales, el Concurso Nacional de Belleza reveló que la exreina peruana, Jessica Newton; el Ceo de América Latina de L’oreal, Luca Burei; el ingeniero panameño, Henry Faarup y el diseñador tailandés, Sirapop Dechaksa, tendrán la difícil labor de elegir a la próxima Señorita Colombia.