Compartir:

Alicia Machado es una de las ex Miss Universo más recordadas desde su polémico reinado en 1996 cuando la franquicia del concurso le pertenecía a Donald Trump. Desde esa época la actriz, cantante y modelo venezolana siempre ha dado de qué hablar.

Esta vez Alicia es noticia en el teatro con su participación en la obra ‘Goodbye Charlie’, que se presentará esta noche en Barranquilla a las 6:00 p.m. y a las 9:00 p.m. en el teatro José Consuegra Higgins.

Charlie es el personaje que interpretara la bella venezolana, un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer, lo cual significó un gran reto para la actriz. 'El proyecto me encantó, porque yo interpreto a un hombre que rencarna en mí, este personaje me he dado la oportunidad de darme cuenta que yo soy más femenina de lo que yo pensaba', expresó durante un encuentro con los medios en el Hotel del Prado.

La venezolana se ha sumado a movimientos como #Me Too y hoy en día es una de las defensoras de los derechos de las mujeres, por esto se siente identificada con su personaje Charlie, ya que su personaje al tomar un cuerpo de mujer toma conciencia de todos los malos actos que tuvo.

Aunque muy poco habla de su época de Miss Universo, acepta que su título la blindó de situaciones en las que pudo haber estado expuesta a los abusos.

'Yo he tenido mucha suerte, el hecho de que haya comenzado en Miss Universo me dio la oportunidad de trabajar con caballeros muy decentes, tengo que admitir que el Miss Universo ha sido como una sombrilla que me protege porque recibido mucho respeto con los productores', confesó Alicia.

Dentro del elenco figuran el galán de novelas mexicanas Jorge Salinas, Cecilia Galliano y la samaria Viña Machado.

En esta divertida comedia, dirigida por Alejandro Herrera, está basada en el libro del estadounidense George Axelrod y adaptada al cine en 1965 con el protagónico de Tony Curtis, Debbie Reynolds, Pat Boone y Joanna Barnes.