Compartir:

El fin de una era. O al menos así lo es para los seguidores de Britney Spears alrededor del mundo. La denominada ‘Princesa del Pop’ reinó en el AXIS del resort y casino Planet Hollywood en Las Vegas durante cuatro años, interpretando lo mejor de su repertorio en 250 shows.

La presentación del 31 de diciembre de 2017 no solo pasaría a la historia como la última que la intérprete realizaría en ‘La ciudad del pecado’, sino que le daría a Spears el honor de tener el título de la mayor recaudación en un solo show de una residencia en un teatro en la historia de Las Vegas, según informó Las Vegas Journal.

El espectáculo final, el número 250, de ‘Piece of me’ reportó un recaudo de $1.172.000 dólares, con boletería agotada en el AXIS, cuyo auditorio tiene capacidad para 4.600 personas. El valor promedio por cada entrada fue de $250 dólares.

Se estima que durante los cuatro años que tuvo la residencia de Britney Spears en Las Vegas, el show ‘Piece of Me’ recaudó al menos $135 millones de dólares.

Clásicos como ‘…Baby One More Time’ y ‘Toxic y éxitos más recientes como ‘Work Bitch’ y ‘Til the World Ends’ retumbaron en el AXIS durante al menos 50 noches por año, además de las adiciones que se hicieron eventualmente, como ‘Make Me’ o ‘Slumber Party’ para promover el más reciente álbum de Spears, ‘Glory’, y temas favoritos entre sus fans como ‘Touch of my Hand’ y ‘Breathe On Me’.

En el 2017, la ganadora del Grammy llevó el espectáculo a Asia durante el mes de junio bajo el título ‘Britney: Live in Concert’ y se espera que en agosto de 2018 llegue a Dinamarca durante el Skanderborg Festival, o Smukfest.

A continuación, algunos videos del show de la víspera de Año Nuevo, el último de 'Britney: Piece Of Me':