Compartir:

La actriz norteamericana Meghan Markle, futura esposa del príincipe Enrique, pasó un rato nada agradable en plena celebración oficial de la Navidad en la Casa Real Británica por culpa de la brisa que se registró la tarde de este domingo en Londres.

Las imágenes de la futura esposa del hijo de la desaparecida Diana de Gales se ve sonriente junto a su prometido, mientras los vientos le mueven la larga cabellera. Incluso hay momentos en que le cubre el rostro mientras ella sonriente trata de retirar los cabellos.

A la ceremonia asistieron los miembros de la familia real británica encabezados por la reina Isabel II que según el reporte oficial, recordó a las víctimas de los atentados terroristas registrados este año en el Reino Unido.

En el mensaje que será difundido la noche de este lunes, Isabel II de Inglaterra recordará a las víctimas de los atentados de Londres y Mancherster en el tradicional mensaje de Navidad que será difundido en la noche del lunes.

'En esta Navidad pienso en Londres y en Manchester, cuyas espléndidas personalidades brillaron frente a los horribles ataques', dice la reina, según partes del discurso entregados a la prensa.

En el mensaje, grabado en el palacio de Buckingham, la reina Isabel II luce un vestido de color marfil adornado con un broche de diamantes en forma de estrella.

En 2017 Gran Bretaña sufrió varios atentados que causaron la muerte de 35 personas.