El experimentado cantante de música vallenata Beto Zabaleta y su juvenil acordeonero Luis José Villa estrenan el mosaico De fiesta con Los Betos, propuesta que incluye cinco canciones: Quiero amanecer de Raúl Saladem, La banda borracha del recién fallecido Rafael ‘Wicho’ Sánchez, La ombligona de Calixto Ochoa, Ramita de matimbá de Rosendo Martínez y De fiesta de ‘Toñito’ Amador.
Esta pieza, producida en los estudios de grabación Siluma Producciones en Barranquilla, se convierte así en el primer trabajo que realiza esta fórmula vallenata desde que se unió el 10 de agosto de 2016.
‘El todoterreno del vallenato’, quien acaba de cumplir 40 años de trayectoria, ha anunciado que en marzo del próximo año lanzará un álbum en el que invitará a destacados acordeoneros que han hecho parte de su carrera, por lo que De fiesta con los Betos se convierte en el abrebocas para todos ‘los betistas’, que además del clásico Cristal de mi pupilas ahora tienen otra pieza para gozar en la temporada decembrina. La última vez que Zabaleta había ingresado a estudios, lo hizo al lado de Goyo Oviedo ‘El Campeoncito’, con quien grabó el álbum Clase y estilo (2014), es por eso que para el cantante guajiro luego de tres años era necesario renovar su repertorio.
EL HERALDO habló con Beto Zabaleta quien entregó detalles de su anticipo y de las expectativas que tiene con el nuevo álbum que sigue cocinando en estudios.