Compartir:

Cartagena. En octubre la familia Flórez Pastrana recibirá una nueva integrante. En exclusiva, el intérprete de La invité a bailar le contó a EL HERALDO que hace un par de semanas, él y su pareja Tatiana Pastrana, se enteraron del sexo del bebé que viene en camino.

'Estoy feliz, yo desde el principio sentí que era una niña. Me gusta la idea de que Kishahy (su hija) tenga una compañera de vida', aseguró el artista que además confirmó que aún no han definido el nombre de la bebé.

'No hemos escogido el nombre todavía, pero tenemos varias opciones y obviamente será con K como es la tradición en mi casa', dijo el cantante.

La llegada de esta nueva bebé fue para Kevin Flórez el mejor regalo del Día del Padre, pues relata que compartir tiempo con su hija es una de las cosas que más disfruta, y que sus planes son agrandar la familia por lo menos con dos hijos más.

'Semanalmente trató de sacar uno o dos días para estar solo con ella. Salimos, me dejo maquillar, dejo que me pinte las uñas, jugamos, es un momento que disfrutamos mucho', describió.

Trabajando en un nuevo CD.

No solo la paternidad concentra por estos días la atención del premiado artista de champeta. Durante todo el año, Kevin Flórez ha trabajado en la producción de un nuevo disco, cuyo primer sencillo será estrenado el próximo 30 de junio.

'Es un álbum muy versátil, con un 70% de champeta pura y unas mezclas de trap, rap y otros géneros', relató el autodenominado Rey de la Champeta Urbana.

En esta nueva producción que estaría en el mercado a finales de este mismo año, también vienen colaboraciones con artistas como Danny Daniel, Twister y Mr. Black, entre otros.

Sobre el momento que vive la champeta, y que para muchos es tildado como un 'bajón en su auge nacional', Kevin Flórez afirmó que la falta de unidad y las disputas entre los mismo artistas de este género no ha permitido que esta música nacida en las entrañas de Cartagena siga escalando reconocimiento.

'Nos estamos reuniendo y estamos trabajando porque hemos ganado mucho terreno y no podemos dejarlo ir por cosas simples y pequeñas. Se viene mucho trabajo en equipo, porque sabemos que tenemos un nombre como género, somos una cultura, tenemos nuestro propios sistemas de sonido y una cosecha de jóvenes talentos muy grande', señaló.