El Inicio de Ana Sofía Henao en las redes sociales no fue muy agradable, la prudencia que tenía la modelo con su vida pública no hacía conexión con el mundo online. A su nombre aparecieron cuentas falsas, con miles de seguidores, que terminaron por distanciarla aún más de estas redes mundiales.
No obstante, hoy en día el escenario es diferente, al punto que Heano no para de decir que ama las redes. 'Cada vez siento que uno puede ser amigo de las redes sociales, que no hay que pelear con ellas, al contrario, hay que usarlas para cosas positivas'.
Comenta que ha aprendido a acercase a las personas, compartir su vida diaria, y poderle mostrar al mundo quien ella es. En su cuentas de Instagram (@anasofiahenaoe) tiene 650 mil seguidores y en Twitter (@AnaSofiaHenaoE) llegó a 67.700 adeptos.
La imagen de empresaria
Gracias a todo el éxito que ha tenido Henao en estos años como emprendedora y el triunfo obtenido a través de los medios digitales ‘dinbog.com’, una red multinacional que promueve el talento de modelos, actores, fotógrafos y estilistas en más de 190 países del mundo.
'Es un proyecto incluyente en el que no es un requisito esencial la experiencia, allí se vale es soñar y querer algo más. Acá caben todas las personas sin importar su apariencia física o condición social, porque hubiera sido mucho más fácil el tema de consolidar una carrera de una manera más eficiente', explica la modelo, deseando que herramientas como esta hubieran existido cuando empezó su carrera.
La emprendedora también tiene pensado hacer una gira por el país hablando acerca de cómo conectarse con las redes sociales y planea escribir su propio libro, gracias al éxito que significó ‘Belinda, princesa de fuego’, que fue escrito e ilustrado por ella misma.
'El tema de la literatura cada vez me parece más encantador, porque además que me abre la imaginación, me traza un mundo de posibilidades para tratar muchas cosas con los adolescente, los niños e incluso los adultos' comenta Henao.
Sobre el secreto para alcanzar el triunfo la rubia concluyó diciendo, 'se trata de disciplina'.