La celebridad dedicó un mensaje de apoyo y condolencia para Ariana Grande y a todos los afectados por el atentado en Manchester Arena que dejó 22 muertos y 59 heridos. La reflexión la hace a través de su cuenta de twitter, minutos después la publicación se volvió punto blanco de las críticas.
Los cibernautas expresaron su indignación para con la Kardashian, ya que el mensaje de solidaridad se encontraba acompañado de una imagen donde se encuentra Kendall junto a otras celebridades en ambiente de fiesta.
'Los conciertos deberían ser un lugar para relajarse y divertirse. Es aterrador no sentirse seguro en este mundo. Te quiero, Ariana Grande'. Escribió Kim al publicar la foto.
De inmediato los fans le exigieron eliminar la publicación de sus redes, que para ellos es insensible frente a la magnitud de la tragedia.
'Esto se trata de Ariana y Mánchester, no de ti o Kendall. Y, por favor, no grabes algo de esto para el próximo episodio', 'Por favor, borra esto' son los mensajes que se leen en su cuenta de twitter.
Como respuesta a sus fans y para reivindicarse Kim trinó:
'No puedo imaginar el miedo y la agonía que deben estar pasando estos padres a través de la búsqueda de sus hijos'.