Un videoclip de la cantante Adele se ha vuelto viral en redes sociales. En este, publicado la noche de este miércoles en su cuenta de Instagram, la artista luce su rostro sin nada de maquillaje, ni siquiera el delineado negro de sus ojos que tanto la identifica.
En el video, Adele, se disculpa por tener que posponer su concierto en Phoenix, Arizona, debido a un fuerte resfriado. 'Hola, a todos. Específicamente hola a todos en Phoenix. No podré dar el concierto esta noche. Lo siento muchísimo, pero tengo un resfriado desde hace unos días y este ha empeorado como pueden escuchar. Aunque realizara el show, este no sería nada bueno', dice en el videoclip con la voz bastante constipada, mientras luce un rostro pálido y con ojeras.
'He disfrutado muchísimo de mi gira y cancelar un concierto es algo que no me gusta hacer. He intentado calentar esta mañana la voz pero no ha funcionado, lo siento mucho y les prometo que volveré', agrega.
El video ya tiene más de cuatro millones de reproducciones y 22.000 comentarios. Antes de que este fuera publicado, la intérprete, de 28 años, ya había compartido una fotografía donde luce visiblemente enferma.