En el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard aumenta la tensión luego de la denuncia por maltrato físico que presentó la actriz contra el protagonista de Piratas del Caribe, quien es uno de los mejores pagados de Hollywood. En el proceso legal de separación se han revelado que los gastos de Amber cuadriplican sus ingresos y que además ella ha exigido una pensión mensual de 50.000 dólares.
Sin un contrato prenupcial de por medio inicia las disputa económica de la pareja, que se separa luego de 15 meses de matrimonio. En los documentos presentados en el juzgado por los abogados de Amber Heard -datos que también obtuvo la revista People- se revelaron los gastos de la actriz en 2015, quien ganó durante ese año 259.876 dólares.
Según los registros presentados al tribunal Heard ganó 31.112 dólares por La chica danesa y 45.314 por su papel en Paranoia, además de ingresos por contratos publicitarios con firmas como Tiffany (120.000 dólares) y Bulgari (50.000). Pese al monto de los ingresos, los gastos de la actriz cuadriplican estas cifras, los documentos detallan que desembolsa 10 mil dólares en un alquiler, otros 10 mil en entretenimientos, regalos y viajes; sus gastos médicos suman 3 mil dólares, unos 2 mil destinado para comprar ropa y la lista de gastos siga hasta sumar más de 43.700 dólares mensuales.
La revista People también ha publicado en su portada de una nueva imagen de la actriz con golpes en el rostro como evidencias de una supuesta agresión que sufrió por parte de Depp, en el pasado diciembre.