Compartir:

La voluntad de ayudar y el talento para el baile se unieron la noche de este miércoles con el propósito de recaudar fondos para una causa noble.

El Gran Salón del Country Club, en Barranquilla, fue el escenario para llevar ‘Amor, a la pista’, un encuentro de baile organizado por la Liga Contra el Cáncer Seccional Atlántico en la que personalidades competirían bailando para ganar dinero a favor del cáncer que cada uno representaba.

Luego de la presentación de los ocho famosos, el jurado calificador de este concurso, inspirado en el programa Bailando por un sueño, dio a conocer el ganador de la velada.

Julieth de Alba, Gabriel Vélez y Gloria Peña, además del voto del público, fueron los encargados de elegir a Martina la Peligrosa como triunfadora de la noche.

La cantante cordobesa bailó hip hop, y con esta muestra artística convirtió a su apadrinado, el cáncer de piel, como el acreedor del dinero recaudado en el evento benéfico.

Karoll Márquez también brilló en la pista a ritmo de mambo. El artista se robó los aplausos del público gracias a sus dotes para la danza. Agmeth Escaf, quien bailó y condujo el encuentro, conquistó con sus sensuales pasos en el tango; la señorita Atlántico 2015, María Camila Soleibe, revivió los años 80 con el rock and roll, mientras la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez sorprendió con sus acrobacias en el escenario.

El jugador del Junior Iván Vélez llevó la bachata y la salsa choke a la pista, y la chef Nancy Cabrera debutó bailando La Pupileta, tema que, según contó, duró ensayando por seis meses. AKP