Esta tarde, a partir de las 2 en punto, se abrirán las puertas de la Base Naval, en la Vía 40, para los asistentes a la fiesta Oktoberfest, que organiza la marca Club Colombia, de Bavaria, por segunda vez en Barranquilla.
Germán Giraldo, gerente de la marca a nivel nacional, contó que 'esta ciudad ha recibido muy bien a este evento, que brinda una experiencia traída desde Alemania, donde se realiza la fiesta cervecera más grande del mundo desde hace 200 años'.
Este año, Oktoberfest servirá de tarima para artistas como los bogotanos Sidestepper, que fusionan sonidos tradicionales, como la cumbia, con salsa y electrónica.
También se presentarán los cartageneros Bazurto All Stars, también manejando ritmos fusiones entre la champeta y la electrónica. Desde Puerto Rico llegará el reguetonero Dálmata.
El Oktoberfest también brindará espacios de picnic, donde se encontrará una nutrida oferta gastronómica de la ciudad.
Asimismo, otros artistas locales tendrán un espacio para exponer artículos en un mini mercado del arte que hará parte del evento.
'Siempre hemos querido que este evento sirva de plataforma para artistas nuevos que quieren darse a conocer; en este caso, en Barranquilla, la única ciudad del Caribe donde realizamos este festival', afirmó Giraldo.