Compartir:

El próximo sábado 31 de mayo las calles del norte de Barranquilla se iluminarán de colores neón mientras la ciudadanía corre por una buena causa.

Con el lema 'Tú corres, ellas se educan, todos ganamos', la carrera Marymount Glow 5K busca recaudar fondos para la construcción de la nueva sede de la Fundación Educativa Madre Butler (Fundemabu), institución amparada por el Colegio Marymount, pues ambos se trasladarán a las afueras de la ciudad en el futuro.

El evento deportivo y recreativo busca ser también un espacio de entretenimiento saludable para toda la familia, por lo que la jornada empezará a las 5 p.m. con invitados musicales, juegos, comida y rifas, para a las 7:30 p.m. empezar a correr.

La inscripción a la carrera en cualquiera de las categorías (hay para todas las edades) puede hacerse en el almacén Puma del centro comercial Buenavista II, y en Calzacosta Sport, en el Buenavista I, Portal del Prado y Único, por un valor de $50.000 por persona.

Esto incluye la camiseta oficial, número, chip, bandana, pintura corporal y collar en colores neón, para brillar durante la carrera.

En la presentación del evento estuvieron presentes Susan Kumnick, rectora del Marymount; María Teresa Porto, coordinadora de Fundemabu; Margarita Lora, gerente del proyecto; Joao Herrera, secretario de Recreación y Deporte del Distrito; y María Margarita Diazgranados Gerlein, Reina del Carnaval 2014, quien lanzó su línea de pantalones deportivos, cuyas ventas beneficiarán esta causa. MZB