Compartir:

El glamur, el talento y la belleza de los famosos se estrechó con la inocencia de las pequeñas que participaron del desfile denominado ‘Una Noche de Sonrisas’, que llenó de magia la noche del jueves las instalaciones de la emblemática Quinta de San Pedro Alejandrino de Santa Marta.

La preciosidad natural y arquitectónica que rodea este templo histórico y cultural del capital del Magdalena, sirvió de escenario para que artistas, diseñadores y futuras estrellas de la pasarela en Colombia y el mundo se dieran cita por una noble causa: el bienestar de los niños menos favorecidos de la ciudad.

Las reconocidas samarias María Victoria La Toya Montoya y Viña Machado a través de su Fundación Sonrisas con Futuro convocaron a esta constelación de personajes que con su presencia hicieron su aporte para recoger fondos para llevar a cabo programas tendientes al mejoramiento de la calidad de vida de la población infantil y de la comunidad en general.

'Cumplimos con el noveno año realizando este evento social, que nos llena de alegría y felicidad, ya que logramos convocar masivamente al público samario y visitante. Nuestra misión siempre será contribuir con el cambio de vida de los niños de los diferentes barrios de Santa Marta que hacen parte de la fundación, además de asegurarles una mejor Navidad todos los años. Debemos seguir trabajando incansablemente por las personas que realmente necesitan', expresó La Toya Montoya.

Agmeth Escaf y Rochy Stevenson también desfilaron.

Derroche de moda. Los reconocidos presentadores Agmeth Escaff y Rochi Stevenson salieron al público y mostrarán sus dotes ante las cámaras y micrófonos. La noche se encumbró con el talento de estos barranquilleros que su jocosidad y alegría le dieron la bienvenida a los asistentes para que disfrutarán de este bello espectáculo de moda.

Las luces se encendieron y los tenues sonidos románticos entremezclados con electrónica sirvieron de pista para que los invitados a la pasarela se abrieran paso y mostraran los diseños, en primera instancia de Studio F.

Estefanía Borge, Belkys Arizala, Oriana Galofre (Señorita Magdalena 2013-2014), Melissa Ballesteros (Virreina Nacional 2011), La Toya Montoya y Viña Machado, en compañía de los nuevas caras del modelaje en Santa Marta fueron las primeras en lucir las innovadoras tendencias de la industria textil.

Posteriormente se dio la presentación de las creaciones de la diseñadora Natalia Amaya, donde la famosa y experimentada modelo Tatiana de los Ríos entró en escena, generando los aplausos del público, que continuaron con la llegada de la presentadora María Clara Rodríguez y la actriz Carolina Sepúlveda. La figura de estas hermosas mujeres salió a flote con las prendas ajustas al cuerpo, que brillaron con luz propia.