Con su propuesta la mujer quiere 'curar la soledad', ya que, según afirma, con estas se puede incluso mantener una relación sentimental.
Caryn Marjorie, una modelo y creadora de contenido de Nebraska, Estados Unidos, se ha vuleto tendencia en los últimos días tras lanzar un nuevo modelo de inteligencia artificial entrenado por ella misma con el fin de acompañar a las personas aisladas y 'curar la soledad'.
Marjorie adquirió su popularidad gracias a la red social YouNow, a través de la cual suele interactuar con sus seguidores y hacer transmisiones hablando sobre tips de belleza, moda y su vida personal.
Desde sus inicios en internet logró destacarse entre los demás creadores gracias a la peculiaridad de su contenido, dado que también hace vlog y vídeos de humor. No obstante, últimamente su nombre se ha vuelto más conocido y no tanto por lo que hace en sus vídeos, sino más bien por el giro que decidió darle al producto que le ofrece a sus fanáticos.
Caryn decidió lanzarse al mundo de la inteligencia artificial.
Gracias al gran abanico de posibilidades y las ventajas que han traído consigo los más recientes avances tecnológicos, la influencer tomó la decisión de crear copias digitales de sí misma y entrenarlas con su propio contenido, voz y personalidad. Tarea en la cual logró tener éxito.
Ahora bien, de acuerdo con lo que la misma chica ha comentado en sus redes sociales, la idea es que los usuarios se suscriban a este servicio, a través del cual, pueden interactuar con una IA capaz de modular su voz y características.
Según señaló, quienes estén interesados deberán pagar un dólar por minuto y, a cambio, tendrán la oportunidad de sentir que realmente hablan con ella, e incluso formar un vínculo afectivo.
Así fue como nació CarynAI, el modelo de IA entrenado por la empresa Forever Voices que, tan solo en su primera semana de haber sido lanzado, recolectó más de 70.000 dólares gracias a los fanáticos de la joven, quienes se supo que se suscribieron e incluso llegaron a intercambiar mensajes sexuales con la IA.
Respecto a esto último, la modelo afirmó que no le molesta en lo absoluto, puesto que su idea es 'curar la soledad', por lo cual, optó por mantener los límites que hasta ahora maneja su programa.