Compartir:

Los fieles seguidores de Konami y de la franquicia de eFootball, antes conocido como Pro Evolution Soccer, han manifestado su molestia con el lanzamiento del nuevo juego fútbol de la compañía.

El videojuego fue lanzado el 30 de septiembre en las plataformas PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC y dispositivos iOS y Android. Pero muchos jugadores se han llevado una gran decepción al ver la serie de errores que trajo el juego.

Los bugs (errores gráficos) y problemas de conexión son los factores que más han señalado en redes sociales. Jugadores invisibles, rostros que no se parecen al jugador de la vida real o movimientos inesperados son algunas de las fallas más notorias.

Aficionados de esta franquicia no dudaron en expresar en redes sociales el inconformismo que hay alrededor del juego, pues Konami había anunciado que este título sería más realista que las entregas anteriores.

Según Steam 250, este simulador de fútbol ha recibido la peor calificación de la historia de Steam, la cual es una reconocida plataforma de distribución digital de videojuegos.

Estos son algunos de los trinos que han hecho sobre los problemas que trajo el juego eFootball 2022.