Compartir:

Desde este jueves está disponible al público el Moto G5 en su versión Plus, una apuesta diferente porque 'diferente es mejor', de acuerdo a María José Martín, gerente de márquetin de Motorola, y con la cual quieren innovar con el fin de llegar a los diferentes tipos de usuarios, esos que necesitan un 'nuevo lenguaje'.

Este nuevo integrante de la familia ‘G’ vuelve a usar el lema ‘Hello Moto’, lo que significa mantener la esencia de lo que ha sido la marca a lo largo de los años pero con una nueva experiencia para los consumidores.

Según Armando Rangel, gerente de producto de Mobile Business Group (Lenovo-Motorola), 'esta es una nueva apuesta de la familia Motorola que está a nivel de cualquier equipo de alta gama, por las características que posee, aun siendo de gama media'.

Hecho en metal, con acabados en aluminio, y con características premium, es el primero de los ‘G’ que se lanza al mercado, pues según un estudio de mercado, el 48% de las personas prefiere este material.

Batería de larga duración con carga rápida. Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un equipo es contar con uno que te brinde una batería de larga duración y que no se apague en la mitad del trabajo, por ellos esta terminal posee una batería de 2800 mAh, suficiente para todo un día de trabajo, mientras que en la versión ‘Plus’ la batería es de 3000 mAh junto a la carga rápida del Turbo Power, ofreciendo 6 horas de duración con solo 15 minutos de carga.

Además, tiene una pantalla de 5.0 y 5.2 pulgadas en la versión lanzada, característica que es 'muy relevante' para que las personas consideren a los equipos de alta gama.

En cuanto a la cámara, este equipo viene 5 px en la cámara frontal y 13 MP en su versión estándar y 12 MP para el Plus, además de funcionalidades como enfoque automático por detección de fase y tecnología Dual Autofocus Pixels, y una apertura de 1.7 pixeles, un valor hasta hace poco impensable para cámaras de smartphone, lo cual permitirá una mayor entrada de luz. Asimismo, tiene la opción de grabar en 4k.

Otra característica es su procesador

El G5 viene con uno octa-core de 1.4 GHz y de 2.0 GHz y conectividad 4G LTE, con lo que es más fácil jugar y ver videos con alta calidad de reproducción, además de alta velocidad para navegar en la web.

Los ‘Moto-complementos’. Motorola trae alternativas de vanguardia y una de ellas son las experiencias Moto, mecanismo que implementó hace varios equipos, en la que con agitar el aparato o moverlo de un lado a otro activa la cámara, hace cambio de cámara por la frontal y enciende la linterna.

El One Button Nav, por su parte, permite desplazarse de manera rápida entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas, con el cual también se desbloquea el equipo. El diseño es ligero y sofisticado y está disponible en dos colores: gris oscuro y dorado.

Valor en el mercado

Desde hoy está disponible al público por un valor de $899.900 y desde el próximo 15 de marzo estará disponible la versión estándar con un precio de $699.900.

Las directivas de la compañía aseguraron que con este nuevo smartphone esperan tener un 30 % de crecimiento en ventas e igualar o superar las ventas del 4G, las cuales aumentaron en el mismo porcentaje.

#Motog5PlusChallenge

La compañía lanzó al público el reto Motog 5 con el cual buscan mostrar al consumidor que este equipo es ideal para momentos relevantes de la vida como un viaje a Tokio en compañía de la modelo colombiana ‘La Toya’ Montoya.

El concurso consiste en aprenderse un trabalenguas y subirlo a alguna red social con la etiqueta #Motog5PlusChallenge. Dos personas serán las ganadoras del viaje y estarán en el país asiático por cinco días y serán los protagonistas de una serie web que donde quedará registrado la manera cómo viven la experiencia.