En la Base de Entrenamiento e Instrucción de Infantería de Marina, con sede en el municipio de Coveñas, se llevó a cabo la ceremonia en la que 2.100 Infantes de Marina juraron lealtad a Colombia.
Leer más: Joven de 24 años murió de un paro cardíaco en Santa Marta
El brigadier general Adolfo Enrique Hernández Ruiz, que es el comandante de la Infantería de Marina, presidió la ceremonia en compañía del coronel Jorge Oliverio Rico Tovar, comandante de la Base de Entrenamiento e Instrucción, y del coronel Miguel Vides, director de la Escuela de Formación de Infantería de Marina en Coveñas.

Le puede interesar: Señalan a un pastor evangélico en Córdoba de abusar de una menor de 13 años
“Este acto refleja el compromiso y esfuerzo de los nuevos Infantes de Marina, apoyados por sus familias, quienes desempeñan un papel crucial en su formación y dedicación al servicio de la Nación. Damos gracias a todos nuestros Infantes de Marina por siempre llevar su segunda piel con orgullo y gracias a las familias por fortalecer a cada uno de ellos y por su respaldo incondicional”, dijo el alto oficial de la Armada Nacional.
La ceremonia del juramento de bandera es un momento significativo en la formación de los futuros oficiales e Infantes de Marina, simbolizando su lealtad y compromiso con la Patria.
No olvide leer: 1.500 policías ofrecerán seguridad durante la Semana Santa en Sucre