Consternación ha causado en la ciudad de Sincelejo el crimen de un hombre al interior de un bus de la empresa Rápido Ochoa que se aprestaba a salir a cumplir una ruta hacia la ciudad de Medellín.
Lea también: Pareja en moto fue tiroteada a muerte por desconocidos en la Circunvalar
El caso ocurrió poco antes de las 12:00 de la noche del sábado 18 de enero cuando al bus que estaba estacionado en la terminal de Rápido Ochoa, a un costado de la Troncal de Occidente, a su paso por la zona sur de Sincelejo, se subió un hombre que simuló ser un pasajero en abordaje y lo que hizo fue ubicar a su objetivo y disparar en dos oportunidades, una de ellas en la cabeza, hasta acabar con su vida.
La Policía Nacional de Sucre confirmó el caso e indicó que “a uno de los dispositivos PDA de la Estación de Policía Sincelejo ingresó una llamada a través de la cual informaban sobre la afectación a la vida de una persona en el terminal de transporte de la empresa Rápido Ochoa. Al llegar al lugar se encuentra un ciudadano sin signos vitales sentado en uno de los puestos del Bus de placas NUX-665 que viajaba con destino a la ciudad de Medellín”.
La institución informó que la víctima de este atentado a bala es Jair Alexánder Chavarría Pastrana, tenía 44 años de edad y era natural y residente en la ciudad de Medellín.
Las autoridades investigan sobre los móviles y autores de este crimen.
Otro homicidio en Sincelejo
Aún la Policía Judicial no terminaba de atender el caso registrado en la terminal interdepartamental de un transporte cuando les fue reportado otro crimen en la ciudad de Sincelejo.
Esta vez el escenario de muerte fue el barrio Los Pioneros, calle 27 con carrera 9F, donde a eso de la 1:50 de la madrugada de este domingo 19 de enero fue ultimado a balazos Ronald Eduardo González Paternina, de 42 años y propietario de un negocio de comidas rápidas.
Lea también: Mujer fue tiroteada en la trocha El Barrial en Baranoa
Su cuerpo quedó tendido en la terraza de su residencia con un balazo en el pecho, y como aún tenía signos vitales una patrulla de vigilancia de la Policía lo trasladó al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) donde se produjo su deceso minutos después.
“Frente al hecho se han desplegado todas las actividades en materia de investigación que permita el esclarecimiento del mismo”, dijo la Policía.
La racha de crímenes entre la noche del sábado 18 y la madrugada de este domingo 19 de enero en Sincelejo empezó en la ciudad de Corozal donde fue asesinado en el interior de un billar situado cerca del Mercado La Macarena un ciudadano de nombre Robinson que era vendedor ambulante. Fue atacado con arma blanca.