Compartir:

A raíz de los hechos en los que el maestro y rector Armando Rivero Manjarrez perdió la vida y de las muchas amenazas y extorsiones de que son víctimas otros miembros del magisterio, la Asociación de Trabajadores de la Educación de Sucre (Ades) anunció que se reunirán con la fuerza pública.

Lea también: Caso Barranquillita: tendero frecuentaba el lugar para comprar verduras

Óscar Bolaños, miembro de la directiva de Ades y del área de Derechos Humanos, dijo que convocarán una reunión urgente con el Gaula y demás autoridades competentes del departamento “para que nos expliquen cómo está la situación de seguridad en el departamento de Sucre, para saber cuál es el mapa de riesgo en las subregiones y de esta forma nuestros compañeros lo conozcan y sepan cómo actuar”.
Sobre los móviles del atroz crimen de Armando Rivero el magisterio dice desconocerlas y por eso le ha solicitado a las autoridades celeridad en las investigaciones y pronta justicia.

Lea también: Jaime Luis Campillo, Rey vallenato 2024, se accidentó en el Cesar

Por su parte el comandante de la Policía en este departamento, coronel Néstor Pineda Castellanos, dijo que aún están desarrollando entrevistas y recopilando información, para abordar todas las hipótesis posibles.

Lea también: Falcao responde a hincha de Santa Fe que le deseó que se lesione una rodilla

“Seguimos haciendo todas las labores investigativas para ser muy profesionales con la información que vayamos a dar”, dijo el oficial.