Por lo visto, los ladrones se han ensañado contra la iglesia evangélica Casa del Rey Jesús, ubicada en el barrio Palermo de la ciudad de Sincelejo.
{"titulo":"Una estudiante y un llantero ganaron motos en el Desfile de Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/desfile-de-motocicletas-en-sincelejo-una-estudiante-y-un-llantero-ganaron-vehiculos-1061129"}
Álvaro Bustamante, pastor de la iglesia, aseguró que en los últimos meses ha sido víctimas de dos robos y el más reciente ocurrió la madrugada del lunes festivo 8 de enero, cuando se llevaron tres consolas y dos parlantes, todo ello avaluado en la suma de 15 millones de pesos.
'Desafortunadamente estamos viviendo en Sincelejo una ola de inseguridad. Cuando nos robaron por primera vez no dijimos nada, pero ahora sí lo hacemos para hacerle un llamado al señor comandante de la Policía Nacional y al señor alcalde Yahir Acuña para que le presten atención a esta zona de Palermo donde permanentemente están robando a los vecinos. Necesitamos más presencia policial', denunció.
{"titulo":"En Sincelejo conforman Bloque de Búsqueda Especializado contra el Multicrimen","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/en-sincelejo-conforman-bloque-de-busqueda-especializado-contra-el-multicrimen-1061107"}
Se mostró preocupado además porque 'las leyes colombianas no favorecen al ciudadano de bien. Agarran y llevan presos a los que hacen daño y al momento los dejan sueltos porque son robos de menor cuantía, dicen ellos'.
El pastor Álvaro Bustamante le hace una invitación a los delincuentes para que tengan 'un encuentro con Dios y se arrepientan de lo que están haciendo'.





















