Compartir:

Leonel Antonio Pérez Huertas es uno de los cientos de niños del departamento que se llena de felicidad en esta Navidad por cuenta de los regalos que el Comando de la Policía Sucre viene entregando desde hace dos semanas.

El personal de prevención y seguridad ciudadana, donde concluyen hombres y mujeres no solo con vocación de servicio sino también con dones artísticos y culturales, se han tomado de manera especial las zonas rurales para llevarles alegría y un juguete a los más pequeños de la sociedad.

En medio de esta entrega hay dinámicas, diversión y en especial el mensaje de no comprar ni manipular pólvora.

Una de las comunidades beneficiadas con los aguinaldos en la mañana de este miércoles fue la vereda Barro Prieto, donde su líder comunitaria Emis Huertas Romero le agradeció a la Policía Nacional por este detalle con los niños y porque nunca los han abandonado.

'Le agradecemos a la Policía Nacional que siempre nos tiene pendientes', anotó la líder.

Otros que distribuyen regalos para 10 mil niños en Sucre son los esposos Milene Jarava y Yahir Acuña. La congresista y el diputado destinaron las primas de Navidad y las gestiones ante el sector privado para sacarle una sonrisa a los niños en esta época de fin de año y en medio de la pandemia. En Sincelejo los regalos son llevados casa a casa por taxistas para evitar aglomeraciones y en los otros municipios los entregan los dirigentes sociales.