Compartir:

Los habitantes del municipio de San Benito, en la subregión del San Jorge sucreño, están consternados con un hecho de inseguridad registrado la tarde de este viernes y que involucra a dos menores de edad, uno de ellos resultó con un balazo en el rostro.

El caso ocurrió en el barrio Villa Merlano cuando dos adolescentes de 15 años jugaban en la casa del que tenía el arma de fuego artesanal que fue accionada, al parecer de manera accidental, e hirió en el rostro al otro muchacho que debido a la gravedad de la lesión tuvo que ser remitido al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS).

La Policía Nacional acantonada en el municipio de San Benito atendió el caso y aprehendió al menor que habría accionado el arma de fuego.

Este es el segundo caso de lesiones graves que ocurre en Sucre en los últimos 20 días y que involucra a dos menores de edad. El primer caso fue el del ataque homofóbico en el que Luis Álvarez, de 17 años, perdió su mano izquierda tras un machetazo que le propinó un vecino de 16 en el barrio Altos del Rosario, zona norte de Sincelejo.