Bajo una mañana lluviosa, la Policía en Sucre le rindió un homenaje póstumo a la subteniente Anlly Pérez Gómez, la oficial que murió en extrañas circunstancias la tarde del pasado domingo.
Los actos, efectuados en el Comando, comenzaron con una eucaristía a las 8:20 de la mañana. Posteriormente, los compañeros y amigos le rindieron tributo con hermosas palabras y el toque fúnebre de trompetas.
Pérez falleció al rededor de las 5:30 de la tarde del domingo por un tiro que supuestamente accionó ella misma en su contra, luego de al parecer, sostener un altercado con su compañero sentimental, el subintendente Yeison Orozco, en hechos ocurridos en la urbanización Santa Catalina, en Sincelejo.
El comandante de la Policía en Sucre, coronel William Rincón Zambrano, resaltó la labor social de la subteniente al punto de recordar el trabajo arduo que hizo con las comunidades durante los casi dos años que laboró en Sincelejo.
El féretro partió del comando pasadas las 10 de la mañana hacia el aeropuerto Las Brujas, de Corozal, desde donde un vuelo humanitario lo trasladaría hacia Ulloa, Valle del Cauca, de donde la oficial era oriunda.