Compartir:

Dicen por ahí que el hijo bueno vuelve a casa, y por eso el exsenador sincelejano Mario Alberto Fernández Alcocer regresó al Partido Liberal, el mismo que a través de la Resolución 5752 del 10 de julio le otorgó el aval para aspirar a la Alcaldía de Sincelejo, donde ya estuvo en el período anterior su tío y mentor político, Jairo Fernández Quessep.

La Dirección Nacional del Partido Liberal en cabeza del expresidente de la República, César Gaviria Trujillo, delegó al exviceministro del Interior y aspirante a la Gobernación de Sucre por esa misma colectividad, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, para que inscriba a Fernández Alcocer ante la Registraduría.

Espinosa Oliver cuenta con el aval Liberal desde el 19 de junio y le fue otorgado a través de la Resolución 5704.

El candidato Mario Fernández Alcocer se mostró complacido al recibir el aval, al tiempo que le agradeció a Dios, al presidente Gaviria, al secretario del Partido Liberal y en especial al senador Mauricio Gómez, del Atlántico, quien insistió para que se lo otorgaran.

Aseguró que este es un proyecto político de todo el pueblo sincelejano que siempre lo ha acompañado y que en esta oportunidad no será la excepción.