Compartir:

Medicina Legal identificó los cuerpos de los hermanos Iris, Josué Guillermo y Juan Manuel Hernández Aguas de 11, 7 y 4 años, respectivamente, quienes murieron calcinados la madrugada del martes en el corregimiento El Coley, Los Palmitos, al parecer, porque quedó una brasa encendida y al pegar una fuerte brisa el fuego se propagó por la residencia que era de madera y palma.

Aunque Medicina Legal había señalado que el procedimiento de identificación de los cuerpos se iba a tardar varias semanas, este jueves se conoció que a través de cotejos genéticos fue posible la identificación.

Los cuerpos serán entregados a los familiares este viernes a las 3:00 de la tarde y el sábado se realizará el sepelio.

Mientras, siguen las ayudas para los Hernández Aguas, la Policía Nacional abrió una cuenta en Banco Agrario a nombre de Diana Aguas, el número es 463352038288, además lanzaron una campaña en la que piden apoyo para que donen elementos para construcción.

El sábado a las 9:00 de la mañana en el Parque Principal de Los Palmitos, la Alcaldía liderará una donatón con la que esperan que personas de buen corazón donen elementos para el hogar, ropa y alimentos no perecederos.

Diana Aguas, madre de los menores y uno de sus nietos de 10 años quienes estaban al momento del incendio, se recuperan de las quemaduras en el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.