La exreina de belleza Elizabeth Loaiza, reconocida por haber ganado el certamen de Miss Mundo Colombia en 2006, anunció en redes sociales el fallecimiento de su padre.
Este lunes 30 de junio Elizabeth Loaiza publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que ella posa junto a su papá, la más reciente haciéndole compañía en el hospital donde estaba internado debido a una inflamación y hematona cerebral que lo dejó en coma.
La también modelo acompañó las imágenes con un extenso y conmovedor mensaje dedicado a su padre, en el que le agradeció por haber sido un apoyo incondicional en su vida.
Lea: Calendario lunar de julio de 2025: los mejores días y horas para cortarse el cabello
“Te amaré por siempre, aquí queda tu niña fuerte, gracias por darme la vida, me demostraste hasta tu último día de vida que eras la persona más fuerte que conozco, resististe mucho. Estoy orgullosa de ti”, comienza el mensaje de la exreina de belleza.
Igualmente le agradeció por enseñarle a “ser ordenaba, disciplinada, amorosa y bondadosa con los demás”.
“Gracias por siempre estar ahí para mí, por enseñarme a creer en Dios y a tener fe como un granito de mostaza”, sostuvo.
Lea: Siete guerreros costeños van por el ‘Desafío Siglo XXI’
También recordó algunos de los momentos más importantes de su vida en los que contó con la compañía de su padre.
“Gracias por estar el día de mi parto y entrar a ver el nacimiento de Sofía. Por acompañarme a Polonia al Miss Mundo Colombia y por plancharme la ropa del reinado, por darme carro a los 13 años, por llevarme y traerme del colegio todos los días hasta 11, por hacerme desayuno todos los días, fuiste un papá muy presente, un papá incondicional que diste siempre lo mejor de ti. Todo el mundo merece y debería tener un papá como tú”, expresó.
Lea: ‘Jaguar Adventure’: el videojuego que enseña a cuidar el medio ambiente
Elizabeth Loaiza también contó cuál fue la última conversación que tuvo con su papá en la clínica donde falleció.
“Me llamaste al teléfono, me dijiste que me amabas y que me invitabas a comer esa noche. No me esperaste para nuestra última cena, te me fuiste, papá, sin un adiós. Gracias por esperarme así fuera en esa cama de clínica y agarrarme la mano fuerte por última vez. Por siempre te llevaré en mi corazón.
En esa cama de la clínica logré decirte cuánto te amaba y agradecerte por todo. Ya estás con papá Dios. Esperaré el día para volverte a ver, cuando sea la voluntad de Dios nos volveremos a encontrar. Descansa en paz", agregó.