Compartir:

Páramo Presenta, empresa organizadora del evento, explicó en la noche de este viernes la razón por la que fue suspendido el concierto de Shakira en la ciudad de Medellín. El show estaba programado para el domingo 23 de febrero y luego fue aplazado para el lunes 24, pero finalmente no se va a realizar.

Además: Fans rinden tributo al look que usaba Shakira en los inicios de su carrera

La compañía indicó en un comunicado publicado en redes sociales que el concierto de la barranquillera, que hace parte de su gira ‘Las mujeres ya no lloran’, no se podrá llevar a cabo debido a un problema en el montaje del escenario en el estadio Atanasio Girardot.

“Durante el proceso de montaje del show programado para el 24 de febrero, el techo del escenario instalado por la producción local sufrió un daño que pone en riesgo la seguridad de la artista, su staff y lo más importante, la del público”, explicó Páramo Presenta.

También: La pareja de mexicanos que repite show de Shakira en Barranquilla

Ante este incidente, el promotor y el equipo de la artista “esperan poder reprogramar la fecha en el futuro”, agrega el comunicado.

“Entendemos que esta decisión puede ser molesta para el público que espera ansiosamente el show, pero lo más importante es la seguridad de todos”, concluye.

Lea: Las emotivas cartas que le escribieron niños de Pies Descalzos a Shakira por invitación al concierto

En la descripción de la publicación, Páramo Presenta dejó saber que se encuentra “trabajando en nuevos conciertos para Colombia en el segundo semestre de este año” y adelantó que esta noticia “será celebrada por más de una ciudad en el país”.