Compartir:

Sin duda, Shakira es toda una inspiración para mujeres en todo el mundo. Su historia de éxito, su pasión por la música y su compromiso con causas importantes la convierten en un modelo a seguir.

Cuando Colombia vio convertido en la estrella latina más importante de todos los tiempos le exportó al mundo un talento inconmensurable que inspiraría a más de una generación.

Sin duda, Shakira es única, imitarla, parecería un desafío casi que imposible, pero Andrea Correa decidió asumir con respeto un reto que marcaría un antes y después en su vida.

Lea: Esta es la lista de canciones que podrá corear con Shakira en Barranquilla

Una cabellera de oro con los mismos rizos que caracterizan a la cantante, sumado a su cintura pequeña, demostraban que hasta sus caderas no mentían. Sus rasgos capturaban la esencia de la barranquillera. Para algunos, una buena réplica que empezaría a desatar toda una ola de comentarios en las plataformas digitales.

Andrea no es barranquillera, tampoco colombiana. Esa voz que parece una amalgama perfecta de poder y sensualidad que evoca la magia de Shakira procede de Chile, exactamente de su capital.

Andrea Correa, mejor conocida como Yo me llamo Shakira 2023, quien saltó a la fama por su participación en el reality y que ahora, con su caracterización impecable de la estrella barranquillera, está lista para vivir de cerca este momento histórico.

Vea: Barranquilla está lista para recibir con los brazos abiertos a Shakira

Con un set azul, el mismo vestuario que Shakira utiliza en el videoclip de Soltera, la chilena llegó a Barranquilla con la misma expectativa que miles de seguidores.

“Acabo de llegar, básicamente llegué como a las 11 y media de la mañana, así que hace muy poquito”.

Lo curioso es que su llegada estuvo marcada por la intuición. “No sabía que Shakira iba a estar aquí hoy, que iba a llegar. De hecho, estaba súper nerviosa porque de pronto dije: ‘Llega mañana’. Pero algo me dijo en el corazón: ‘No, llega hoy’, y fue el momento perfecto para llegar”.