Compartir:

El Carnaval de los Niños celebra 35 años este 2025, un evento que se perfila como uno los más trascendentales de la fiesta, pues, es el semillero el que hace que esta manifestación cultural se mantenga viva.

Los soberanos de este 2025, Victoria Ceballos Cure y Samuel Bermúdez Cepeda y Roca recibieron su decreto e izaron la bandera el pasado jueves, por lo que dieron vía libre a la fiesta de los más pequeños.

Lea también: “Vamos a contagiar al mundo con esta energía, ¡viva el Carnaval!”: Shakira

Ambos vivirán su gran día el próximo 2 de febrero con el Bando y la Coronación que tras ser anunciado inicialmente para llevarse a cabo en el Centro de Eventos Puerta de Oro, ahora vuelve a su escenario natural: Plaza de la Paz.

“El Carnaval de los niños debe ser accesible para todos, especialmente para nuestros pequeños que sueñan con estar en esa tarima. No era coherente cobrar por un evento que busca ser el semillero de nuestras tradiciones”, dijo a EL HERALDO el gerente de Carnaval S.A.S, Juancho Jaramillo.

Lea también: Las giras y los conciertos más esperados este año en Colombia

Los pequeños, desde la cuna, fomentan el regalo cultural que les da su identidad en un ambiente de alegría y seguridad.

Conscientes de que este año es especial porque el evento celebra sus 35 años, Victoria y Samuel han gritado con orgullo su lema “pa’ soñarlo y bailarlo”.

“Estamos muy orgullosos de celebrar más de tres décadas y sabemos que tenemos una gran responsabilidad. por eso prometemos seguir trabajando como desde el primer día para que todos los niños disfrutemos del Carnaval 2025 sanamente en familia, porque este será un Carnaval pa soñarlo y bailarlo todos”, dijeron los reyecitos.